ESPECTÁCULOS

Rey Grupero habla de la injusticia por la que llegó a estar encarcelado en el pasado

El famoso influencer conocido como El Rey Grupero, contó a 'Venga la Alegría', que en cierta ocasión llegó a ser encarcelado por una injusticia

Rey GruperoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso influencer mexicano, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido ante los medios como El Rey Grupero, sorprendió a todo el mundo al hacer tremenda confesión con respecto a su pasado.

El famoso de Internet contó que hace algunos años vivió la horrible experiencia de ser encarcelado, según lo narró, fue llevado hasta el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

El actual novio de la actriz, Cynthia Klitbo, comentó que fue acusado de forma injusta por un asalto con violencia a mano armada al transporte público, no obstante, fue gracias a un video que pudo demostrar su inocencia y consiguió salir en libertad del centro penitenciario.

Rey Grupero contó a Venga la Alegría que permaneció encerrado unos cuantos días, sin embargo, destacó que esto le bastó para que lo marcara como una de sus peores experiencias en la vida.

Yo estuve en el reclusorio Norte y fue una experiencia trágica, tormentosa… Ha sido una de las experiencias más fuertes que he tenido en la vida. Ya va para dos años que pisé el Reclusorio y no fue por una broma", añadió.

El youtuber contó que gracias a Dios todo concluyó en una fea experiencia y no pasó a mayores, no obstante, destacó que llegó a pensar en el suicidio de ser condenado a prisión.

¿Has visto esos vidrios que parecen como de plástico? Chance y sí me quitaba la vida", mencionó.