ESPECTÁCULOS

Tras encantador regreso a Televisa, Yanet García nuevamente abandona México

La guapa presentadora que estuvo un fin de semana en México para regresar a los foros de Televisa, Yanet García vuelve a abandonar su patria

Tras encantador regreso a Televisa, Yanet García nuevamente abandona México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de su encantador regreso y exitosa aparición en Televisa, Yanet García reveló que nuevamente deja su patria mexicana pues debe cumplir con su labor en la ciudad donde actualmente se encuentra radicando. 

Por medio de su perfil de Instagram es donde quien fue una gran Chica del clima compartió una fotografía en el avión para revelar que se encontraba en el aeropuerto a punto de despegar pues aparecer en los foros fue solo para el Teletón. 

Y aún cuando no dijo mucho, dejó a sus fieles admiradores pensando con la descripción que agregó en la publicación pues dejó claro lo siguiente, "no le cuentes a la gente tus planes, muéstrales tus resultados". 

Mientras que gran parte de sus incondicionales seguidores le brindaban una vez más su apoyo para lo que puede venir después, gran parte de los internautas no hicieron otra cosa más que atacarla por su viaje y la manera en que uso la mascarilla.