ESPECTÁCULOS

Alicia Machado celebra su cumpleaños pese a la trágica muerte de su hermano

A pesar de estar dolida por la reciente muerte de su hermano, la actriz, Alicia Machado, buscó celebrar su cumpleaños con amigos y familia cercana

Alicia MachadoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Luego de haber perdido a su hermano, quien falleció recientemente, la actriz, Alicia Machado, ahora se encuentra en la búsqueda de retomar su vida y seguir adelante.

Pese a estar enfrentando el luto, la famosa no dejó pasar desapercibida la fecha, por lo que celebró su cumpleaños número 44, en redes sociales expresó su agradecimiento a los fans.

Además dio gracias a la vida por tener consigo a su hija, Dinorah, de 12 años, quien la ha brindado gran apoyo y consuelo en estos últimos días.

Hoy es mi cumpleaños y sé que vendrán tiempos mejores, agradecida con mis amigos por la bella fiesta que me organizaron. Agradecida por tenerte junto a mí, contigo ¡todo tiene sentido cuando me dices mamá te amo!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Alicia no compartió muchos detalles a cerca de la pequeña fiesta que tendría, sin embargo, el empresario Jeremías Mantorell, quien también celebraba su cumpleaños, mostró algunas imágenes donde se vio que la venezolana pudo pasarla bien.