ESPECTÁCULOS

Exhiben la razón por la que Talina Fernández sacó a su nieta de su casa: "Solo quiere la parranda"

Exhiben la supuesta razón por la que la reconocida conductora, Talina Fernández, habría sacado a su nieta Paula Levy de su casa

Exhiben la razón por la que Talina Fernández sacó a su nieta de su casa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días Paula Levy hiciera una transmisión en vivo a través de redes sociales para confesar que era homeless (vagabunda) y acusar a su abuela Talina Fernández de correrla de su casa, ahora un amigo de la familia salió a revelar la supuesta verdad detrás de esta situación.

Esta persona brindó una entrevista a la revista TVNotas de forma anónima y aseguró que la integrante del matutino Sale el Sol jamás dejó a Paula desamparada y explicó la razón por la que ya no la dejó entrar a su hogar.

Mencionó que la jovencita, hija de la fallecida Mariana Levy, comenzó a presentar todos los síntomas de Covid-19 y Talina le pidió que pasara unos días con su novio o algunas amiga hasta que se recuperara pues a ella le daba pánico contagiarse.

Talina literal le dijo: 'No, te recuperas y regresas, aquí no entras enferma porque si me contagias, me muero', pero lo tomó a mal, hizo berrinche y ahora anda diciendo que la corrió, pero Talina es quien la mantiene... siempre le depositó para sus medicamentos y para que comiera bien, jamás le dejó desamparada, y después de que se curó, ya nunca regresó", señaló.

El supuesto amigo aseguró que Paula es una jovencita conflictiva pues además de que no quiere seguir las reglas de su abuela para evitar el contagio de Covid-19, ella solamente querría salir de fiesta y hasta la señaló de consumir marihuana.

Talina siempre la ha querido enderezar, pero a sus 79 años ya no tiene fuerza para controlar a alguien que sólo quiere andar de parranda... al parecer consume marihuana y eso tampoco lo aceptaron. Talina siempre le dijo: 'En casa puedes fumar tabaco, pero otras cosas no", añadió.