ESPECTÁCULOS

La actriz Scarlett Johansson puso a la venta su lujoso departamento en Nueva York

La estrella internacional, Scarlett Johansson, venderá por más de 2 millones de dólares su lujosa propiedad en el 'Uper East Side' de Nueva York

Scarlett Johansson puso a la venta su lujoso departamento en N.Y.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se anunciara su boda con el guionista Colin JostScarlett Johansson puso a la venta su exclusivo y lujoso penthouse ubicado en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York. 

El departamento que la protagonista de Black Widow, adquirió en el 2018, tiene dos dormitorios, 2 baños, una sala, comedor, cocina y oficina. El dormitorio principal tiene un gran vestidor y un espacio al aire libre. 

Lee también: Mhoni Vidente predice que famosa cantante tendría trágico final como el de Selena Quintanilla

La sala de estar se abre a una terraza envolvente de 500 pies cuadrados con excelentes vistas a la ciudad. La cocina no es muy grande, pero está bien distribuida y equipada con un fregadero de porcelana, encimeras de mármol y electrodomésticos de primera línea.

Aunque el inmueble podría valer mucho más del costo al que salió a la venta, la pandemia por coronavirus ha afectado los precios inmobiliarios en Nueva York y por eso ha devaluado; aunque de no encontrar cliente, podría ser rentado.

También te podría interesar: VIDEO: Mhoni Vidente acierta predicción sobre fuertes sismos y frío extremo

Scarlett Johansson se casó en octubre de 2020 con Colin Jost, un comediante y guionista del programa Saturday Night Live. Su ceremonia íntima sólo contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. 

Según información de medios locales, la pareja vive temporalmente en un hotel-condominio de cinco estrellas, muy elegante, en el Upper East Side.

Fuente: El Universal