ESPECTÁCULOS

Odalys Ramírez se pone increíble atuendo de cuero y presume torneadas piernas

La estrella de televisión, Odalys Ramírez, utilizó sus redes sociales para presumirle a sus numerosos fanáticos su cuidada silueta modelando un destapado atuendo que dejó a la vista sus definidas piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz y conductora, Odalys Ramírez, es una fiel amante de la moda pues con frecuencia se deja ver utilizando variados atuendos que la hacen lucir despampanante, ya sea en la televisión, en su vida diaria o en redes sociales.

Y así lo demostró con una reciente publicación que le regaló a sus fans de Instagram, pues la prometida de Patricio Borghetti compartió una fotografía en la que hizo alarde de su definida figura modelando una coqueta blusa blanca y una minifalda negra y unas botas del mismo color.

“¡La de hoy! Andamos navideños”, escribió la famosa de 36 años en la imagen donde se deja ver muy sonriente desde el foro del programa ¡Cuéntamelo ya! luciendo el destapado atuendo que dejó a la vista su abdomen plano y permitió observar sus torneadas piernas.

De esta manera, Odalys Ramírez no solo lució espectacular, sino que le demostró a sus más de 1.6 millones de seguidores que el haber dado a luz a sus dos hijos, Gia y Rocco, no es impedimento para seguir conservando una silueta digna de admiración como la que ha logrado.