ESPECTÁCULOS

Raquel Bigorra disfruta de las playas de Cabo San Lucas y así de radiante luce

La guapa y talentosa, Raquel Bigorra, sorprendió a sus seguidores de Instagram a quienes bombardeó con varias imágenes donde deslumbró con un coqueto bañador durante sus vacaciones en la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La conductora cubana, Raquel Bigorra, se apoderó de las miradas de sus fanáticos de redes sociales al compartir con ellos algunas imágenes de sus vacaciones familiares donde se dejó ver más radiante que nunca desde la playa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la expresentadora de Venga la Alegría publicó un par de imágenes en las que presume que encuentra disfrutando de los cálidos mares del puerto de Cabo San Lucas, sitio en el que se encuentra desde hace varios días junto a su hija y su esposo.

Balandra, un paraíso. Me tardé 25 años en volver. Pero nada como hacerlo con mis amores. En mis stories les comparto un poquito más. Se van a enamorar de Balandra. Es hermosaaaaaa.”, escribió la también actriz en la publicación.

En las instantáneas, Raquel Bigorra deslumbró con un coqueto bañador de una pieza en color negro con la que derrochó belleza y dejó en evidencia la cuidada anatomía que posee a sus 46 años, recibiendo cientos de halagos y cumplidos de parte de sus más 835 seguidores.