ESPECTÁCULOS

Cobra Kai: Liberan avance oficial y confirman fecha de estreno de la nueva temporada

Liberan avance oficial de la exitosa serie 'Cobra Kai' de Netflix y confirman la fecha de estreno de la nueva temporada

Liberan avance de 'Cobra Kai' y confirman la fecha de estreno de la nueva temporadaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde 2018 la serie Cobra Kai de Netflix se convirtió en un total éxito, esto se debe a que está basada en la historia de las películas de Karate Kid pero 30 años después, permitiendo saber que pasó con algunos de los personajes de la famosa franquicia de los años 80.

Es por eso mismo, que las personas están bastante entusiasmadas con ver lo que ocurre cada temporada y el más reciente avance los enloqueció completamente, puesto que la famosa compañía de streaming lo compartió este miércoles. Luego de que hace algunas semanas compartieran un pequeño 'teaser' de 37 segundos.

Además, la nueva entrega estará llegando a la pantalla de los fanáticos 8 de enero de 2021, también se confirmó que oficialmente habrá una cuarta temporada, por lo que habrá bastante sobre el universo de Karate Kid en los próximos dos años, suceso que a emocionado a muchos.

Así mismo, también se compartieron algunas imágenes hace un par de días, las cuales dieron ciertos indicios de lo que podría tratar la siguiente entrega y según se menciona cerrará todos los problemas de su antecesora. también los personajes 'LaRusso' y 'Lawrence' dejarán sus diferencias para trabajar juntos y ayudar a un grupo de jóvenes.