ESPECTÁCULOS

Kendall y Kylie Jenner hacen fuertes revelaciones sobre los hombres que les gustan

Kendall y Kylie Jenner hacen fuertes revelaciones sobre los hombres que les gustan a través de un video que hizo reaccionar a sus fans

Kylie Jenner hace revelaciones con su hermana KendallCréditos: Instagram @kyliejenner
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las hermanas menores de la familia Kardashian- Jenner, Kendall y Kylie son de las más populares en redes sociales y esta vez hicieron reaccionar a los internautas con varias revelaciones que hicieron.

Las jóvenes empresarias y modelos, Kylie y Kendall Jenner protagonizaron un video que se ha popularizado, en el que se puede ver a las influencers caminar y arriba de ellas hay dos opociones entre las que ellas deben elegir sobre sus gustos personales, mismos que entre risas causaron sensación.

La primera se trató de sobre si eran modelo de verdad o modelo de Instagram. Kylie eligió de la red social, mientras que Kendall una de verdad, pues ella ha colaborado con varias marcas y desfiles reconocidos a nivel mundial. La siguiente pregunta fue elegir si eran las favoritas  de mamá o papá, ambas se pusieron de un lado e intercambiaron, ya que ellas siempre han dejado ver que tiene afecto por sus padres.

Lo que más causó sensación fue que pusieron el tipo de hombres que les gusta, Kylie le gustan raperos mientras que Kendall decidió que basquetbolistas, pasando un poco de pena. Después eligieron entre salir o quedarse en casa, ambas se fueron a la casa, pero por abajo de la cámara pasó Kylie. Y sobre cuidarse Kendall fue más natural y la menor de las hermanas que es bastante cuidadosa.