ESPECTÁCULOS

Macky González y su short deportivo negro se roban las miradas de Instagram

La conductora mexicana, Macky González, dejó a sus más miles de seguidores con el ojo cuadrado, pues actualizó su cuenta de Instagram con unas cuantas instantáneas donde luce con orgullo su trabajada figura

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada entrenadora fitness, Macky González, sabe bien cómo complacer a sus fanáticos de redes sociales, pues con constancia les regala publicaciones donde presume toda su belleza desde el gimnasio.

Y en esta ocasión no fue diferente, pues a través de su cuenta de Instagram, la también conductora compartió un par de fotografías en las que se muestra durante su entrenamiento diario utilizando un destapado atuendo deportivo negro que evidenció su atlética silueta.

En las imágenes, la exparticipante de Guerreros 2020 y Exatlón México también aprovecha para hacer gala de su pequeña cintura y de sus gruesas piernas, las cuales ha logrado esculpir a base de mucha disciplina en el ejercicio y en la sana alimentación.

La publicación de Macky González no pasó desapercibida para sus más de 869 mil seguidores quienes le dejaron cientos de comentarios donde aplauden que siempre presuma su cuidado físico e innegable belleza natural.