ESPECTÁCULOS

Scarlett Johansson: 'Black Widow' podría estrenarse en Disney Plus según menciona Marvel

Según menciona la empresa Marvel Studios, 'Black Widow' protagonizada por Scarlett Johansson podría estrenarse en Disney Plus

'Black Widow' podría estrenarse en Disney Plus según menciona Marvel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Al igual que muchas películas del 2020, Black Widow del Universo Cinematográfico de Marvel, fue una de las películas más afectadas por la pandemia. Pues tuvo que cancelar su estreno programado de este año, provocando que otras películas de la compañía se retrasaran.

Tras estos problemas, la empresa tuvo que tomar medidas y hace algunos meses anunciaron que habían optado por lanzar la película en mayo de 2021, sin embargo parece ser que han cambiado de opinión, puesto que los ejecutivos de la empresa Disney tienen unos nuevos planes para Black Widow.

Pues según se menciona, el plan es que Marvel llegue la otra semana a la plataforma de streaming de Disney Plus. Suceso que tiene bastante emocionados a los fans, ya que la superheroína murió al sacrificarse en la más reciente película de Avengers: End Game.  

Sin embargo, si la cinta se dejara hasta el estreno en cines, Marvel seguiría con su universo retrasado y tendría su continuación hasta mediados del año. A excepción de las series que vienen en camino las cuales si se estrenarán en Disney +.