ESPECTÁCULOS

Tras bochornosas 'Mañanitas' a la Virgen, Itatí Cantoral buscará redimirse con esto

Luego de haber sido la burla por su interpretación de 'La Guadalupana', Itatí Cantoral ahora buscará redimirse cantando con su hija en Las Mañanitas a la Virgen

Itatí CantoralCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de telenovelas, Itatí Cantoral, es conocida por ser una mujer católica devota, por esto, decidió agradecerle a la Virgen de Guadalupe cantándole en sus ya tradicionales mañanitas en compañía de su hija, María Itatí.

La artista contó al programa Hoy, que sus padres fueron muy entregados a la religión y confesó que le había prometido a su madre hacer una nueva versión de La Guadalupana.  

Y dije que mejor que este año, así como lo quería mi mamá y ahora todavía mejor porque María canta muy bonito y entonces la invité a la tradición de cantarle a la Virgen de Guadalupe", señaló.

Cantoral compartió, además, cual ha sido uno de los mayores milagros que La morenita del Tepeyac le ha brindado:

Mi hija, por eso se llama María; yo me estaba preparando para un maratón y en una de las visitas al doctor me dijeron que estaba embarazada... ya tenía cuatro meses, mi hija es un milagro". 

Hay que recordar, que hace unos años, la actriz pasó a la historia por haber hecho una terrible presentación de La Guadalupana, aunque muchos señalaron que habría actuado de broma, Itatí Cantoral afirmó que las cosas no salieron como esperaba.

Lo peor del caso es que no lo hice de broma, lo hice de verdad y no salió como esperaba, ahora sí la estoy cantando como sí la espero, con mucho respeto y amor", finalizó.