ESPECTÁCULOS

Tras veto de TV Azteca y traición a Bisogno, Raquel Bigorra es humillada por Kaffie

Tras el veto de TV Azteca y la traición a su compadre Daniel Bisogno, la conductora Raquel Bigorra fue humillada por el periodista Álex Kaffie

Tras veto de TV Azteca y traición a Bisogno, Raquel Bigorra es humillada por Kaffie
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso columnista de espectáculos, Álex Kaffie, aprovechó su espacio en el diario El Heraldo de México para burlarse y humillar a la polémica artista cubana, Raquel Bigorra.

La conductora y cantante se volvió una de las estrellas más controversiales del espectáculo luego de que se revelara que traicionó a su gran amigo y compadre Daniel Bisogno, quien confirmó que ella había vendido la exclusiva de los detalles de su divorcio.

Esta situación provocó que Bigorra fuera señalada por diversas personalidades del medio y además un supuesto veto por parte de TV Azteca. Empresa en la que trabajó por varios años.

Ahora Raquel vuelve a apoderarse de la atención pues Kaffie hizo una fuerte crítica hacia ella. El periodista explicó que la cubana ha estado presumiendo que volverá a producirse el programa Tu Casa TV, que fue sacado del aire de MVS hace algunos meses, y afirmando que ella será la conductora estelar.

Sin embargo, el 'Villano de los espectáculos' afirma que solo es una 'alucinación' por parte de Raquel y que esto jamás pasará.

La que anda diciendo que Tu Casa TV regresa en enero es Raquel Bigorra... la conductora está presumiendo por aquí y por allá que el extinto programa de televisión vuelve a la pantalla teniéndola otra vez a ella como titular. ¡Ja, ja, ja, ja! ¿De cuál fumó? Esas son alucinaciones", escribió Álex.