ESPECTÁCULOS

Verónica Toussaint sorprende al conseguir tremendo logro fuera de los foros de Imagen Televisión

La hermosa conductora de 'Qué Chulada', Verónica Toussaint, consiguió hacerse con más de 50 mil suscriptores en su canal de YouTube y lo celebró de esta forma

Verónica ToussaintCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa conductora y actriz, Verónica Toussaint, sorprendió a sus miles de fans, luego de revelar que consiguió un nuevo logró en su carrera, fuera de los foros en Imagen Televisión.

Por medio de sus historias de Instagram, la comunicadora reveló que ha logrado alcanzar los 50 suscriptores en su canal de YouTube, donde suele compartir toda clase de contenido, desde sesiones de yoga, hasta temas de humor o para reflexionar.

Con esto, Vero pidió que la sigan, a quienes aún no la frecuentan en la plataforma de video, pues ha logrado un increíble crecimiento desde que inició a subir contenido con mayor frecuencia.

Cabe destacar, que desde que Toussaint ingresó al  programa de televisión, Qué Chulada, su popularidad se ha ido incrementando, pues la mayoría de sus fans lograron reconocerla por su participación en dicha emisión.