Desde la nieve, Jailyne Ojeda calienta el invierno con peludo bikini

La méxico-estadounidense, Jailyne Ojeda, sabe lo que su público quiere y por ello que los complació con diversas fotografías donde apenas y usa un pequeño bikini mientras posa en la nieve

La popular modelo de 22 años, Jailyne Ojeda
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Phoenix, EU.- La imponente modelo Jailyne Ojeda Ochoa sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar una galería de imágenes donde usa un diminuto bikini peludo.

¡A mi sangre de Arizona no le gustó esta sesión de fotos! Pero estoy segura de que ustedes lo apreciarán jajaja. ¡Utah fue muy divertido! Casi no viajo dentro de los EU, siempre viajo a otros países, así que esto fue algo nuevo”, escribió la famosa.

La estrella de Internet aprovechó su estadía en el estado de Utha para posar con muy poca ropa sobre la nieve, lo que asegura que le fue difícil debido a que está acostumbrada al calor de Arizona, su tierra natal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy New Year’s Eve everyone! May 2020 be a blessed year full of positive vibes, success, and good health.

Una publicación compartida por Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) el

La popular joven de 22 años es una amante de los trajes de baño, leggings, minifaldas y todo tipo de ajustados atuendos que le han valido para a la friolera cantidad de más de 11 millones de seguidores de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Young girl with big dreams ���� #youngwithanoldsoul #coat @prettylittlething

Una publicación compartida por Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) el