¡Golpe para Televisa! Miembro de 'Hoy' se va y deja a Legarreta inconsolable

Un nuevo integrante de Hoy se despide del matutino de Televisa, lo que dejó a sus compañeros inconsolables, entre ellos Andrea Legarreta, quien expresó su sentir en un largo post en Instagram

Andrea Legarreta está inconsolable por la salida de integrante de 'Hoy'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, el matutino de Televisa Hoy despidió a otro de sus integrantes. Ahora, luego de anunciar su salida el pasado 23 de enero, el reportero Chano Jurado se va de la emisión.

Ante la repentina salida de Jurado, sus compañeros reaccionaron con tristeza, ya que formaron lazos muy estrechos durante el tiempo que trabajaron juntos en el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis grandes AMORES de @programahoy ????????

Una publicación compartida por Chano Jurado (@chanojurado) el

Andrea Legarreta fue la más afectada, por lo que le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

¡GRACIAS por ser mi GRAN amigo! ¡Soy muy afortunada de tenerte! Te voy a extrañar muchísimo en el foro, harás mucha falta CRÉEME".

Me harás mucha falta en el foro, pero no en mi vida, porque los mejores amigos, los de verdad, ¡son para SIEMPRE! ¡Aquí estoy para lo que quieras!", escribió Andrea en la publicación de varias fotos hechas video que ya llevan más de 14 mil reacciones y 90 comentarios.

Chano también fue despedido al aire. Todos sus compañeros, entre Galilea Montijo, Marisol González, Paul Stanley y ''El Burro'' Van Rankin, hicieron una fila en el foro mientras le deseaban suerte en sus próximos proyectos.

Te amamos infinito", decía Legarreta mientras no dejaba de abrazarlo.