¡Más drama! ¿Meghan Markle dejó la realeza por un reality show en Netflix?

Meghan Markle causa polémica de nueva cuenta luego de que se difundiera la noticia de que podría protagonizar un reality show en Netflix junto a su mejor amiga Jessica Mulroney

Rumores sugieren que Meghan Markle aparecería en un reality show de Netflix con su amiga Jessica Mulroney
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Meghan Markle está en el centro de la polémica desde que se rumora que estaría protagonizando un reality show sobre casarse por segunda vez.

La duquesa, quien contrajo matrimonio por segunda ocasión con el Príncipe Harry, presuntamente tendría varias apariciones especiales en el programa I Do, Redo junto a su mejor amiga Jessica Mulroney, quien sería la estrella del show, el cual se estrenaría en Netflix próximamente.

Aunque fuentes dentro del Palacio de Buckingham afirmaron la noche del viernes 31 de enero que los reportes eran "categóricamente falsos", otros aseguran que aunque no saldrá en muchos episodios, sí tendría algunas apariciones "esporádicas".

La noticia surgió luego de un reporte de The New York Post, el cual reveló que la exestrella de Suits, de 38 años, aparecería en el reality canadiense.

Además del Palacio, CTV -el canal que hizo equipo con Netflix para sacar al aire el show- negó el reporte en Twitter:

La duquesa de Sussex no aparece en la serie I Do, Redo".

As confirmed to @PageSix yesterday, the Duchess of Sussex does not appear in upcoming @CTV series I Do, Redo.

— CTV Communications (@CTV_PR) February 1, 2020

El reality, el cual se estrenará más tarde este año, seguirá a Mulroney mientras ayuda a 10 parejas a tener una segunda oportunidad para tener la boda de sus sueños.

Aunque ya lo han negado en diversas ocasiones, algunos medios no descartan la idea de que Markle aparezca en la televisión de nueva cuenta, pues desde su salida de la realeza junto con su esposo Harry, se declararon "financieramente independientes". Estas pequeñas apariciones les darían razonables cantidades de dinero.

La estilista, quien fue una de las damas de honor en la boda de Meghan con Harry en mayo de 2018, continuamente publica en su Instagram fotos de ella viajando desde Florida hasta el Caribe.