Paola Núñez y el 'oso' que vivió al conocer a Will Smith… ¡estaba topless!

En su visita al foto de Nos cayó la noche, la actriz mexicana, Paola Núñez, narró la curiosa historia sobre cuando conoció a Will Smith

Paola Núñez, actriz mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Paola Núñez visitó el foto de Nos cayó la noche con Alex Montiel, en donde narró su experiencia dentro de la película Bad boys for life y la manera en la que conoció a Will Smith.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@melton and I being badasses in @badboys

Una publicación compartida de Paola Nuñez (@paolanunez) el

Contrario a lo que muchos pensarían, la actriz conoció al estadounidense antes de grabar esta nueva entrega de Bad Boys, aunque Will no logró percatarse de la presencia de Paola en ese momento.

Hace como 10 años, estaba con en Cabo con mis amigas y reservamos una cabaña en su hotel supuestamente privado. Un día decidimos tomar el sol topless y a lo lejos vimos lo que parecía ser un paparazzi", mencionó la intérprete.  

Además, Núñez explicó que al momento de avisar en recepción, un trabajador les comunicó que el hotel era muy seguro y que si en algún caso hubiese un paparazzi, sería por la presencia de Will Smith en el lugar.

Por último, Paola Núñez confesó que esta anécdota se la contó a Will durante el primer día del rodaje de Bad boys for life.