¡Por traicioneras! Televisa habría vetado a estas famosas tras ir a 'La Academia'

Alex Kaffie reveló los nombres de varias famosas que habrían sido vetadas de Televisa debido a su aparición en las filas de TV Azteca, en especial de La Academia 

Instalaciones de Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alex Kaffie de nueva cuenta se encargó de generar polémica en el mundo del espectáculo pues reveló una lista de famosas que habrían sido vetadas de Televisa debido a que aparecieron en la pantalla de la competencia, TV Azteca.

A través de su podcast Sin Lisonja, el especialista explicó que hace un par de días Rocío Banquells fue nombrada non grata en la empresa de San Ángel luego de aparecer en La Academia y se prevé que aparezca en la final de este concurso de canto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Describe esta foto en una palabra... ?????? ¡Grandes momentos se viven en #LaAcademia! ????

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

Asimismo, Kaffie detalló que la cantante Dulce también es otra de las vetadas en Televisa pues se le señala por haber traicionado a la empresa al aceptar su invitación para estar en el último concierto del reality.

El ''Villano de los espectáculos'' también señaló que otras de las famosas que ya no son bien vistas en la empresa de Emilio Azcárraga son Ana Bárbara Belinda, pues esta última pronto comenzará su segunda participación en La Voz.

Cabe resaltar que hace un par de meses atrás también surgió el rumor de que Danna Paola fue vetada de Televisa debido a que aceptó formar parte de TV Azteca y además porque canceló de último momento su presentación en los Premios Telehit 2019.