Tras 16 años de matrimonio, Facundo revela cómo reencontró el amor

El conductor de TV Azteca, Facundo Gómez, narró cómo encontró una nueva oportunidad en el amor tras su matrimonio con Esmeralda Palacios

Facundo Gómez, conductor mexicano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Facundo Gómez logró consolidar una sólida relación con su expareja Esmeralda Palacios, pero luego de 16 años, ambos decidieron poner fin a su matrimonio por distintas cuestiones.  

En el programa En sus batallas, el presentador de TV Azteca explicó las razones y diferencias que lo orillaron a plantarle la posibilidad del matrimonio.

Éramos distintos, habían cosas que no se podían arreglar y prefería yo seguir por mi lado. Había acabado esta historia. Igual y le dejas de echar ganas al matrimonio porque ya no te motiva”, relató Facundo.

Posterior a su divorcio, el conductor indicó que vivió una etapa plena y encontró tiempo para hacer las cosas que le gustaban; además, señaló que ahora existe una mejor relación con sus hijos.

Tenía como un de haberme separado y conocí a Delia (su actual pareja). Le dije que no quería ser su novio y me contestó ''entonces no quiero nada''", comentó.

Finalmente, Facundo manifestó que encontró una nueva oportunidad en el amor con Delia García y afirmó que por el momento no piensa en procrear hijos con ella.