Tras escándalos de OV7, este sería el oscuro panorama laboral de Ari Borovoy

Ari Borovoy se estaría enfrentando a un panorama adverso debido a los conflictos que se suscitaron con sus compañeros de OV7 la gira de los 90's Pop Tour 

Ari Borovoy, integrante de OV7
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras los escándalos de OV7 y la gira de los 90’s Por Tour, Ari Borovoy se estaría enfrentando a un panorama adverso con respecto a los patrocinadores que lo apoyaban, esto debido al daño de imagen que ha sufrido.

Según el canal de YouTube Chacaleo, dos empresas promotoras habrían optado por concluir su compromiso contractual con Borovoy y se trataría de una cadena de hoteles y una compañía transnacional de aparatos electrónicos.

De acuerdo a la información, estos patrocinadores consideraron que la imagen pública del cantante se había visto perjudicada, esto a raíz de los conflictos que se generaron con sus compañeros y la empresa Bobo Producciones.

Este desencuentro puso en entredicho la participación de OV7 dentro de las últimas fechas del 90’s Pop Tour y ahora, para la gira de los 30 años, la agrupación contrató los servicios de Ocesa.

Aunado a esto, Litzy, exintegrante de Jeans, informó que Ari y su hermano Jack la despidieron de la gira noventera sin alguna explicación concisa.