Tras tres abortos y fallidos intentos, Michelle Galván logra embarazarse

La presentadora de Primer Impacto, Michelle Galván en exclusiva para People confesó lograr quedar embarazada después de años de intenarlos sin éxito y tres abortos antes del primer trimestre 

Michelle Galván y su esposo, Fernando Guajardo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En exclusiva para People la presentadora de Primer Impacto, Michelle Galván, reveló que ella y su esposo el empresario, Fernando Guajardo, tras varios años de intentos sin éxitos y tres abortos antes del primer trimestre han conseguido consevir a su primer hijo y superar los primeros tres meses.

Estoy super feliz. Estoy viviendo una felicidad absoluta. Lo hemos estado esperando por años. Después de la tormenta sentimos que estamos a punto de ver el arcoiris", expresó la periodista. 

Galván recuerda el momento exacto que se entero que estaba embarazada y agradece a la Virgen de Guadalupe, pues asegura que ella le consedió el milagro tras ir a México el 12 de diciembre y rezar junto a su madre con mucha fé y devoción.

Mi mamá me acompañó en este programa en la Basílica de Guadalupe y rezamos con tanta devoción. Llegamos a Miami y a la semana yo me empecé a sentir rara. Me dice Fer: ''¿Qué tal si te haces una prueba de embarazo?'' Le dije: ''¿A ti qué te pasa? No nos funciono el tratamiento mi amor''", relata la presentadora. 

Michelle confesó que este 2020 iban a intentarlo nuevamente pero por medio de un in vitro, ya que se sometieron a un tratamiento hormonal de fertilidad que no funcionó, por lo que esperarían a que se regularan las hormanas y comenzarian con el in vitro.

Lloramos, reímos, nos pusimos nerviosos por nuestros antecedentes, pensamos: ''La del año pasado iba a cumplir dos meses''. No nos enteramos ni que era. Habíamos perdido dos y luego el año pasado perdimos otro. Nos sometimos a tratamientos y no funcionó, es una larga batalla", dijo Michelle.

Galván está próxima a cumplir cuatro meses y ya muestra con orgullo su ''pancita'', con la cual confiesa sentirse feliz, aunque con este embarazo confiesa que ha sentido muchas nauseas y ha vomitado, situación que revela no importarle pues para ella vale toda la pena del mundo.

La presentadora se mostró optimista ante los resultados y confía en Dios en que este tendrá un final feliz y podrá compartir su vida con su pequeño.