Usuarios enloquecen con escena de Martha Higadera al desnudo en serie

Recientemente usuarios en redes sociales han revivido el momento en el que la famosa actriz mexicana,  Martha Higadera, mostró todos sus atributos en un desnudo total dentro de la serie Altered Carbon

Martha apareció desnuda en la serie 'Altered Carbon'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales han enloquecido nuevamente con la escena en la que la famosa actriz mexicana,  Martha Higadera, mostró todos sus atributos en un desnudo total dentro de la serie Altered Carbon, hace dos años. 

Tras anunciarse que en este 2020 la serie tendrá un segunda temporada con Anthony Mackie como protagonista, la cuenta de Twitter Famosos Mundial revivió la sensual escena que causó furor en ese momento y que ahora vuelve a hacerlo.

Higadera dentro de la serie tuvo su momento de desnudo total, en el cual se encontraba paseando sin pena algua por una recámara mostrando su envidiable figura. 

""

Sin embargo, la actriz no aparecerá dentro de la segunda temporada, pero hace un par de meses resaltó en una entrevista para Forbes que tenía varios proyectos con Netflix y Amazon con historias escritas por ella.