"Hemos hecho historia": Los emotivos mensajes tras el show del Super Bowl

Después del espectáculo, Shakira, Bad Bunny y J Balvin compartieron increíbles fotografías del show de medio tiempo del Super Bowl, además de agradecer a sus fans por el apoyo en su gran noche 

J Balvin y Bad Bunny compartieron increíbles fotografías del show de medio tiempo del Super Bowl en sus redes sociales
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Agradecida y llena de energía después de protagonizar un espectacular show de medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez, Shakira compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans, mientras que Bad Bunny y J Balvin publicaron fotografías de su participación como invitados de la presentación. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete colombiana aseguró haber recibido este 2 de febrero el mejor regalo de cumpleaños que podría desear: Sentir el apoyo de sus fieles admiradores en una de las noches más importantes de su carrera artística. 

El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear", inició Shakira su mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Asimismo, la cantante reflexionó sobre el poder de la música latina y lo significativo que fue el show de medio tiempo para esta comunidad. 

Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. ¡No lo hubiéramos logrado sin ustedes!", expuso. 

Bad Bunny empleó la red social para liberar algunos de los mejores momentos que vivió arriba del escenario junto a JLo y Shakira, destacando su bandera y que el "Latino Gang" estuvo presente en el Super Bowl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LatinoGang �� en el #SuperBowl ����������������

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

J Balvin no se quedó atrás y, además de mostrarse agradecer por la oportunidad de cantar en el show de medio tiempo, regaló a sus fans algunas instantáneas del espectáculo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LATINO GANG - SUPER BOWL

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el