Tras ir a rehabilitación por alcoholismo, líder de Metallica vuelve a los escenarios

James Hetfield, vocalista y líder del grupo Metallica, volvió a los escenarios para ofrecer un pequeño homenaje a Eddie Money, esto después de haber estado en rehabilitación por problemas de alcoholismo

James Hetfield, vocalista y líder del grupo Metallica
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber estado en rehabilitación por problemas de alcoholismo, James Hetfield regresó a los escenarios para un emotivo homenaje a Eddie Money.

El vocalista y líder del grupo Metallica contribuyó con un repertorio musical en versión acústica, donde incluyó uno de los éxitos de su fallecido amigo, Baby Hold On.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, la banda tuvo que cancelar algunas presentaciones con motivo del reingreso a rehabilitación de Hetfield.

Él está haciendo lo que necesita. Está en proceso de curarse a sí mismo", dijo en aquel entonces el baterista, Lars Ulrich.

Aún sin fechas de conciertos, Ulrich aclaró que le entusiasma regresar a los escenarios: "estamos entusiasmados por volver más fuertes y saludables que nunca. En el camino, obviamente hay un bache ocasional, pero ha sido un viaje increíble".