Danik Michell se olvida de lo sensual y habla sobre su lucha con el acné

La exparticipante de Acapulco Shore, Danik Michell, por medio de su cuenta de Instagram compartió una triste imagen para hablar de su problema de acné

Danik Michell se olvida de lo sensual y habla sobre su lucha con el acne
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exparticipante de Acapulco Shore, Danik Michell, por medio de su cuenta de Instagram compartió una triste imagen en la cual habló de su reciente problema de acné.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la primer fotografía podemos observar a una niña posando sin ninguna preocupación, tranquila, una luz perfecta, un make up increíble... tomada hace 10 días. En las fotos 2,3 y 4 Vemos a la misma niña con un problema en la piel que pasó en un cerrar y abrir de ojos(Literal) hace 3 días. Pongo esto por aquí porque muchas personas piensan que todo en las redes sociales es Perfecto, color de rosa y que los problemas no existen!! Y la realidad es que todos somos iguales y a todos nos puede pasar lo que sea sin esperarlo. El trip está en cómo respondes a eso que te pasa, Nadie muestra sus partes más vulnerables nunca. En estos días aprendí a amarme aun y con esos “defectos” a comprender aún más que somos un Cascarón y que aquí venimos a algo mucho más allá que ser bonitos bonitas agraciados como quieran llamarlo, el verdadero valor de una persona no es una simple apariencia, lucir bien todo el tiempo, tener más cosas... Hay tanto pasando en el mundo como para preocuparte solamente por un buen aspecto, claro que importa pero eso no lo es todo. Esto es nada a los problemas que están al salir de tu casa, pero me atreví a ponerlo porque muchas veces por estar preocupados pensando solamente en nosotros no vemos todo lo que está pasando afuera. Lo que si es un hecho es que debes amarte en cualquiera de tus formas:) Los amo

Una publicación compartida de Danik Michell (@danikmichell) el

En la imagen se aprecia a la influencer posando sin ningún problema ante la cámara, mientras que en las otras se le logra ver el serio problema en su rostro.

En la primer fotografía podemos observar a una niña posando sin ninguna preocupación, tranquila, una luz perfecta, un ‘make up’ increíble... tomada hace 10 días. En las fotos dos, tres y cuatro vemos a la misma niña con un problema en la piel que pasó en un cerrar y abrir de ojos, hace tres días. Pongo esto por aquí porque muchas personas piensan que todo en las redes sociales es perfecto”, escribió.

Con tan solo un día, su último post actualmente tiene 142 mil 297 ‘me gusta’, además de 825 comentarios, en los cuales se logran leer diversos mensajes de apoyo.