Foto inédita de la familia real se 'filtra' a redes sociales y causa revuelo

Una usuaria de Instagram compartió una fotografía inédita de miembros de la familia real británica, la cual le fue enviada como parte de una tarjeta navideña por parte de una royal 
martes, 25 de febrero de 2020 · 17:22

Reino Unido.- Una fiel seguidora de la familia real británica compartió en Instagram la tarjeta navideña que recibió de parte de una royal, detalle en el que además venía incluida una fotografía nunca antes vista de varios miembros de la realeza. 

La admiradora, identificada como una mujer alemana llamada Kris, explicó en su post fue Sarah Ferguson, exesposa del Príncipe Andrés, quien le hizo llegar la imagen inédita, la tarjeta y una conmovedora carta en el que la duquesa le agradece por su apoyo. 

En la fotografía, Sarah y el duque de York aparecen al lado de sus hijas las Princesas Beatriz y Eugenia, todos sentados en unos escalones a las afueras del Castillo de Balmoral, en Aberdeenshire, Escocia. Se desconoce cuándo fue tomada la imagen. 

""
La fotografía muestra al Príncipe Andrés, Sarah Ferguson y a sus hijas las Princes Beatriz y Eugenia a las afueras del Castillo de Balmoral/Instagram

En nombre de Sarah, duquesa de York, muchas gracias por tu carta. La duquesa siempre disfruta recibir correspondencia personal y leer tus amables palabras. Nos complace enviarte una fotografía firmada junto con los mejores deseos de la duquesa", se lee en la carta que Ferguson envió a la fan. 

Kris, quien dirige la cuenta de Instagram @royal_replies_by_kris, explicó que recibió la fotografía y la carta en respuesta a una tarjeta de Navidad que ella envió a Sarah Ferguson el año pasado. 

 

 

Comentarios