Galilea Montijo confiesa ser 100% feminista y apoya el 'Un día sin Mujeres'

La actriz y presentadora Galilea Montijo, confesó que espera que el 9 de marzo, ninguna mujer vaya a trabajar, tal y cómo planea hacerlo ella para apoyar a los movimientos feministas en contra de la violencia

La conductora y actriz, Galilea Montijo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo dice que es 100 por ciento feminista, y por eso apoya la petición de no salir a las calles el próximo 9 de marzo a manera de protesta por la ola de feminicidios e inseguridad. 

Me encanta la idea, la empresa nos está apoyando a que cada una de nosotras decidamos y así será, espero no ver mujeres ese día, estaría increíble”, dijo este martes. 

La presentadora de Hoy y próximamente de Pequeños Gigantes agradeció el apoyo que les ha brindado la empresa, y señaló que es necesario educar a los niños para evitar el machismo. 

Lo que quiero dejarle a mi hijo es que sea un buen ser humano, nosotras las mujeres criamos a los machos, en eso sí estoy de acuerdo, yo veía a mi mamá como era”, compartió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La famosa de 46 años es madre del pequeño Mateo, niño al que trata siempre de inculcarle los mejores valores valores para que respete no sólo a otras mujeres sino también a otros hombres.