Raúl Araiza acaba rumores y confirma romance ¿con psicóloga de 'Hoy'?

En una entrevista con De primera mano, el conductor Raúl 'El Negro' Araiza confirmó que se encuentra dando una nueva oportunidad en el amor

Raúl Araiza confirmó su nuevo romance
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con De primera mano, Raúl ''El Negro'' Araiza decidió terminar con las especulaciones y confirmó que se encuentra dando una nueva oportunidad en el amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ríe y vuelve a reír... Buen fin a todas!! Las... ??������

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

A pesar de que no reveló la identidad de su conquista, el presentador de Hoy dijo que está ilusionado y mencionó que poco a poco dará más detalles de su relación.

Me he cuidado mucho este tiempo por el respeto, pero sí estoy saliendo con alguien ya muy formal. Estoy muy contento”.

Al tiempo se irá sabiendo, pero siempre quise encontrar a alguien con quien pudiera hablar, con quien me identificara. Estoy bien, muy contento”, comentó Araiza.

Con respecto a la forma en la que sus hijas abordaron esta noticia, ''El Negro'' señaló que ambas apoyaron su decisión, incluso, su exesposa Fernanda Rodríguez.

Cabe recordar que Raúl Araiza fue captado por la prensa durante una cita romántica con María Amelia Aguilar, su compañera en el matutino de Televisa.

Raúl Araiza @negroaraiza2 se da otra oportunidad en el amor tras su divorcio... #DePrimeraMano��: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/YW3NGtdWv8 — De Primera Mano (@deprimeramano) February 25, 2020