"Chequen su pancita": Sebastián Rulli revela que sí están embarazados

Luego de que TVNotas afirmara que Sebastián Rulli y su novia, Angelique Boyer, esperaban a su primer bebé, el actor publicó una foto de la pancita

Sebastián Rulli y su novia, Angelique Boyer
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Debido al gran revuelo que generó la noticia del embarazo de Angelique Boyer, que terminó siendo falso, Sebastián Rulli volvió a hablar el tema en sus redes sociales y confesó que sí estaban ''embarazados''.

El galán de Televisa volvió a ''humillar'' a la revista TVNotas al hacer una parodia caracterizado de mujer en la que finge ser la fuente que reveló la noticia de su embarazo.

Sebastián está mintiendo... pero hubo una confusión, Angie no está embarazada... pero él es el que está embarazado... observen, chequen su pancita".

 

Luego de estas palabras, Sebastián publicó una foto en la que él mismo aparece mostrando una enorme panza frente al espejo.

""

No era mi intención que se supiera así, de esta manera, pero bueno, ya saben laverdad, solo la verdad. Era algo muy personal, quería mantenerlo en secreto y ya se filtró. Qué coraje me da, qué coraje", dijo Rulli a manera de broma.