Harry y William unidos por el dolor: Tía de Lady Di fallece a los 99 años

Charles Spencer, hermano de la fallecida Lady Di, reveló la tarde del pasado martes 25 de febrero que su tía Anne falleció a la edad de 99 años, lo que podría unir antes de lo esperado del Príncipe William y a Harry

William y Harry pierden a una querida tía de Lady Di
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Charles Spencer, hermano de la fallecida Lady Di, a través de su cuenta de Instagram anunció que con 99 años de edad, la tía Anne falleció pacíficamente en su casa, lo que tendría muy tristes al Príncipe William y a Harry, quienes muy pronto se reuniran nuevamente tras el Megxit. 

El tío de los dos hijos de la Princesa de Gales no aclaró las causas de muerte, pero afirmó que la pérdida de la señora Spencer era el fin de toda "una era".

Una mujer maravillosa, ella era una oficial de WRENS en la Segunda Guerra Mundial, y era una madre, abuela y bisabuela muy querida, además de hermana y tía, por supuesto. Tía Anne murió anoche, a los 99 años y medio. "El fin de una era" es la frase que he escuchado repetidamente hoy. De hecho, lo es", escribió Charles.

Dentro de la publicación se ha etiquetado a William y Harry con mensajes de un profundo pesar para ellos, deseándoles una pronta resignación por el fallecimiento de su familiar.  

Estos son los comentarios en los que se etiquetaron a los duques de Sussex y Cambridge

Descanse en paz, lamento mucho su pérdida @sussexroyal @kesingtonroyal".

@sussexroyal @kesingtonroyal mis profundas condolencias".

Lo lamento por Harry y William, descanse en paz".