Jailyne Ojeda y Alexa Dellanos unen su sensualidad y posan en bikini

La hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos y la méxico-estadounidense, Jailyne Ojeda, posaron juntas en atrevidas fotografías compartidas en sus redes sociales, lo que causó locura entre sus fans

Las modelos, Jailyne Ojeda y Alexa Dellanos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Milán, Italia.- La ‘influencer’ de las redes sociales, Jailyne Ojeda Ochoa, dio un regalo especial para sus 11,2 millones de seguidores de Instagram, pues compartió un par de fotografías de la fiesta de cumpleaños de Alec Monopoly en Milán. 

Para las imágenes, la también modelo posó junto a sus amigas íntimas Alexa Dellanos y Lucia Bartoli y junto al novio de esta última, el diseñador de moda, Philipp Plein. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��Private Island Chilling��

Una publicación compartida por Alec Monopoly (@alecmonopoly) el

La publicación repleta de estrellas vio a las damas luciendo bikinis de lo más sexy que mostraban sus fabulosas curvas, mientras que los caballeros vestían trajes casuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ABOUT LAST NIGHT ! MY BROTHERS @alecmonopoly BIRTHDAY PARTY WAS �� PENTHOUSE VIBES @luciabartoli_x @alexadellanos @jailyneojeda

Una publicación compartida por Philipp Plein (@philippplein) el

En la instantánea se retrató a las hermosas modelos de Instagram en elegantes trajes de baño de una pieza. Jailyne estuvo en el centro de la toma y se veía fenomenal en un brillante traje de baño blanco de lentejuelas plateadas.

Ambas exhibieron sus colosales traseros y sus muslos curvos en el llamativo traje de corte alto que dejó al descubierto por completo sus redondas caderas.