¡Se inyectaba para no tener apetito! Cantante fue presionada para adelgazar

La famosa cantante JoJo reveló uno de los periodos más difíciles de su carrera artística, ya que cuando era una adolescente su firma discográfica le exigió adelgazar

JoJo, cantante y actriz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La intérprete y actriz JoJo habló con apertura sobre la estricta dieta y las drásticas medidas para perder peso a las que se sometió cuando era una adolescente, luego de que su compañía discográfica la presionó para que adelgazara.

En una reveladora entrevista para Uproxx, la cantante de 29 años reveló haber seguido una dieta de 500 calorías por día, esto cuando apenas tenía 18 años de edad.

Cuando tenía 18 años recuerdo haber estado sentada en la oficina de Blackground y el presidente de la compañía diciéndome: ''Queremos que te veas lo más sana posible''”, relató la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

it’s Thursday ��‍?? <3 #TBT ��

Una publicación compartida por JoJo. (@iamjojo) el

Yo dije: ''De hecho soy la imagen de la salud. Luzco como una niña sana que come y es activa. No creo que esto se trate de mi salud. Creo que ustedes quieren que sea muy delgada''. Él dijo: ''No, yo no diría eso''”, continuó JoJo su relato.

La intérprete reveló que llegó a usar inyecciones "que hacen no tener apetito", y que pensó en volverse lo más delgada posible para ver si así la compañía lanzaba un álbum de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JoJo. (@iamjojo) el

Quizá soy tan desagradable que nadie quiere verme en el video y ellos ni siquiera pueden verme. Eso es realmente lo que pensé”, reportan que expuso JoJo.

Pese a que la cantante asegura no estar "enojada por ser vista como un producto", ella cree que esa forma de pensar "realmente insana" representa un problema más grave en la industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JoJo. (@iamjojo) el

Estoy segura de que muchas de nosotras (artistas mujeres) desarrollamos extremas inseguridades, desórdenes alimenticios y pensamientos insanos sobre nosotras. Sentí que cómo yo era no debía ser suficiente. Que debía ser insatisfactorio”, recordó conmovida.

Después de sufrir esos problemas JoJo confesó haber caído en las drogas y el alcohol, e incluso a besarse con extraños todo con el objetivo de ser aceptada, 2buscando validación y aceptación y buscando sentirme bonita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JoJo. (@iamjojo) el

Necesitaba estar alcoholizada para sentirme bien. Yo iba a los bordes, me paraba sobre las puntas de mis pies en la orilla y luego regresaba. Debería estar muerta”, confesó la también actriz.

JoJo reveló que cambió su comportamiento cuando se dio cuenta que no quería terminar como su papá, "simplemente irme a dormir un día y no despertar".

Ahora la cantante se prepara para lanzar su próximo álbum, como parte de su propia firma discográfica Clover Music y en asociación con Warner Records, disco que llegará en la primavera.