VIDEO: Galilea Montijo se desmaya tras saltar en paracaídas con Juanpa Zurita 

La presentadora del programa Hoy, Galilea Montijo, cumplió con lo prometido y se arrojó en paracaídas, sin embargo algo inesperado ocurrió justo antes de aterrizar: perdió el conocimiento 

La conductora Galilea Montijo y el youtuber Juanpa Zurita 
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En plena transmisión del programa Hoy, la conductora Galilea Montijo aceptó el martes pasado el reto que le propuso Juanpa Zurita para arrojarse en paracaídas por primera vez y vencer uno de sus mayores miedos.

Fue así como el youtuber publicó un video este miércoles donde mostró cómo la conductora cumplió con lo prometido y logró saltar más de 13 mil pies de altura, a pesar de su enorme temor a las alturas.

Sin embargo, y a pesar de la emoción, Gali de 46 años, perdió el conocimiento justo después de tocar tierra, asegurando que a unos mil pies del suelo sufrió un pequeño desmayo, lo que le ocasionó que se “se empezara a marear”.

Pero las cosas no pasaron a mayores, pues la presentadora logró recobrar las fuerzas con unos minutos descanso y después de olfatear un poco de alcohol.

Qué adrenalina. No sé si lo volvería a hacer, pero me siento muy orgullosa de mí misma de haberlo hecho.", aseguró la presentadora.

Hace una semana Galilea Montijo explicó que estaría dispuesta a lanzarse de paracaídas a fin de convencer a Juanpa Zurita para que aceptara estar en el panel de jueces del reality Pequeños Gigantes.