Angélica Rivera se iría a Europa con 'El Güero' Castro en lujoso avión privado

Un periodista de espectáculos reveló que Angélica Rivera y 'El Güero' Castro compartirían un viaje juntos a Europa y además explicó que la exactriz tiene intenciones de mudarse a Suiza 

Angélica Rivera, exactriz y exprimera dama de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que han negado una reconciliación sentimental, ahora salió a la luz que Angélica Rivera y José Alberto ''El Güero'' Castro viajarían juntos a Europa en un paseo familiar en el que también estarán sus hijas, Regina, Fernanda y Sofía Castro.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, la exprimera dama y el productor de Televisa saldrían del 6 al 20 de marzo en un avión privado en donde también estaría el novio de Sofía, Pablo Bernot.

Carbajal aseguró que Angélica tiene intenciones de mudarse al viejo continente y que ya buscó residencia en Italia, pero ninguna le gustó, sin embargo, ahora estaría pensando en quedarse en Suiza.

El especialista destacó que ''La Gaviota'' no vivirá con ''El Güero'' Castro, sino en realidad con su hija mejor, Regina, y se mudarían en junio cuando la joven termine el semestre y señaló que "va muy mal en la escuela".