Harry se convierte en toda una estrella del rock y canta junto a Jon Bon Jovi

Como anunció hace una semana, el Príncipe Harry se reunió con el famoso cantante de rock, Jon Bon Jovi, en el estudio Abbey Road de Londres  en donde cantó junto al interprete, la mañana de este viernes 28 de febrero

Harry y Jon Bon Jovi también fueron al famoso cruce donde los Beattles posaron
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe Harry se convirtió en toda una estrella del rock la mañana de este viernes 28 de febrero tras reunirse con el cantante, Jon Bon Jovi, en el Abbey Road estudio, donde dentro de una cabina cantando supuestamente Unbroken. 

El pasado 21 de febrero a través de la cuenta Sussex Royal, el duque de Sussex informó de este encuentro señalando que cantaría junto al rockero para apoyar a su fundación Invictus Game. 

El día a llegado y el royal de 37 años compartió un video de él junto a Bon Jovi en una cabina recibiendo consejos de este último para comenzar a cantar, aunque no se alcanzó a escuchar el tema pues cortaron al toma justo en ese momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I said I’ll give it a shot...[Sound On ��] • Stay tuned for more to come later... #WeAreInvictus

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Pero no solo estarían en el estudio, ya que ambos salieron con los miembros de la fundación y su beneficiarios, incluso fueron a posar en el cruce peatonal Abbey Road, al igual que los Beattles.