¿Hartos del drama? Príncipe Harry y Meghan Markle aburren a los británicos

Hablar del Príncipe Harry y Meghan Markle tiende a aburrir a los británicos, asegura una encuesta sobre los hábitos de escucha de la población; otros temas que no interesan mucho a los encuestados son el golf y los chismes del espectáculo 

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran entre los tópicos que más "aburren" a los británicos o que los hacen cambiar de tema durante una conversación, al igual que asuntos relacionados con el golf y el veganismo, asegura un estudio. 

Una encuesta en la que se estudió a 2 mil británicos adultos arrojó qué es lo que hace que las personas en esa nación sean todo oídos y qué los hace ''desconectarse'' de una plática. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Las protestas sobre citas en línea, el Brexit y las dietas también son temas que tienden a alejar a las personas, indica la investigación realizada por la empresa Hidden Hearing, especialista en audiencias de la calle, en apoyo a la Campaña Nacional para una Mejor Audición.

En el top 50 de temas que causan menos interés elaborado por el estudio, el Príncipe Harry y Meghan Markle ocupan el tercer lugar, solo después del golf y los chismes de celebridades. Asimismo, dentro de los tópicos que pueden ser más tolerables para los británicos están las noticias locales y nacionales, la música y el clima