Bon Jovi defiende al Príncipe Harry y a Meghan tras renuncia a la Corona

El rockero estadounidense, Jon Bon Jovi, defendió al Príncipe Harry y Meghan Markle luego de su renuncia a la Corona británica.

Jon Bon Jovi y el Príncipe Harry
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Jon Bon Jovi, al igual que otras celebridades, han manifestado su apoyo hacia el Príncipe Harry y Meghan Markle luego de su renuncia a la Corona británica.

Tras su colaboración en los Abbey Road Studios, el rockero estadounidense agradeció a Harry por tomarse el tiempo de apoyarlo con su fundación Invictus Game.

A la luz de todo lo que está sucediendo en este momento, estoy feliz de que él pueda tomarse el tiempo para estar aquí para el coro y hacer que esto se haya vuelto realidad", dijo el músico.

De igual manera, Bon Jovi mencionó que entendió la decisión de los Duques de Sussex, a pesar de que no es la "persona indicada" para opinar, pues no conoce la realidad que vive la familia real.

Cuando vemos cosas como las que han pasado Harry y Meghan, apagamos el canal y todo termina. No sabes lo que es caminar en los zapatos de otra persona”, expresó el artista.

El pasado viernes 28 de febrero, el Principe Harry compartió el momento junto a Bon Jovi dentro de una cabina de grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I said I’ll give it a shot...[Sound On ??] • Stay tuned for more to come later... #WeAreInvictus

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el