"Horrible" vestimenta de Adamari López hace enfurecer a Niurka Marcos

A través de su cuenta de Twitter la controversial Niurka Marcos alzó la voz para criticar el pésimo gusto para vestir de Adamari López, lo que causó todo tipo de reacciones en la red social 

Las famosas, Niurka Marcos y Adamari López
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Un Nuevo DíaAdamari López, fue duramente criticada por Niurka Marcos a través de sus redes sociales quien se lanzó en contra del look de la puertorriqueña.

Por favor, necesitamos alejar radicalmente y con absoluta premura a ADAMARIS (sic) de su diseñador. Es un hostil peligroso para su imagen, intenta destruir su carrera.  A ver para todos los tóxicos, nadie está criticando a Adamaris estamos denunciando al diseñador que es hostil para su imagen, su peor enemigo......Es un grito de ayuda”, escribió la cubana.

Por favor��necesitamos alejar radicalmente y con absoluta premura a ADAMARIS de su diseñador hostil peligroso para su imagen intenta destruir su carrera ��A ver todos los tóxicos estamos denunciando al diseñador que es hostil para su imagen su peor enemigo. Es un grito de ayuda pic.twitter.com/kO03YYfnGZ

— NIURKA MARCOS (@OfficialNiurka) February 27, 2020

Fue en Twitter donde la cubana compartió una foto de Adamari luciendo una falda amarilla de holanes y una playera con estampado de leopardo y de tigre.

Niurka asegura en la publicación que el diseñador de la presentadora no cuidó la proporción y mucho menos consideró la silueta de la actriz para verse bien. 

Muchos usuario de Twitter apoyaron la postura de Niurka Marcos, pues agregaron que la falda tiene un corte A que en vez de hacerla lucir cómoda, la hizo parecer más ancha de lo que realmente es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días amada perrita mía .....

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el