Ashton Kutcher habla de su relación actual con Demi Moore y sus hijas

A pesar de que Ashton Kutcher y Demi Moore se divorciaron hace tiempo, la gente aún se pregunta sobre el tipo de relación que mantienen estos dos tras los escándalos de su separación

Ashton Kutcher habla de su relación actual con Demi Moore
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- A pesar de que Ashton Kutcher y Demi Moore terminaron su matrimonio hace mucho tiempo, esta expareja ganó la atención de los medios tras el lanzamiento de inside out, el libro de Demi en el que detalla las dificultades de ese matrimonio.

Ahora muchas personas se preguntan si estas dos celebridades continúan en contacto o qué tipo de relación tienen actualmente, ante estas cuestiones Kutcher reveló un poco de información en el podcast wtf de marc maron.  

No salimos… hago un esfuerzo realmente consciente para mantenerme en contacto con las chicas", el actor se refirió a las hijas de Moore, Rumer Willis, Scout Willis y tallulah Willis.

Las amo y nunca voy a dejar de amarlas, ¿verdad?", kutcher continuó.

Y respetarlas, honrarlas y alentarlas para que tengan éxito en lo que sea que estén persiguiendo".

Ashton también comentó que siempre ha sentido respeto por Bruce Willis, quien es el padre de las hijas de la actriz, además compartió que si las tres chicas no quieren contactarlo, él nunca "lo impondrá".