¡Adiós reinado! Gustavo Adolfo sería el reemplazo de Chapoy en 'Ventaneando'

Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, informó que un ejecutivo de TV Azteca estaría buscando los servicios de Gustavo Adolfo Infante para llegar a Ventaneando 

Gustavo Adolfo Infante podría reemplazar a Pati Chapoy en 'Ventaneando'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el programa Chisme No Like, el conductor Javier Ceriani reveló que un ejecutivo de TV Azteca estaría buscando los servicios de Gustavo Adolfo Infante para llegar a la emisión de Ventaneando.

Según Ceriani, a pesar de las rencillas entre ambos periodistas, Ricardo Salinas Pliego, el presidente de la empresa, querría que Gustavo Adolfo reemplace a Pati Chapoy.

Ustedes saben que la ‘guerra’ entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy es fuerte desde hace años y de hecho, el presidente de TV Azteca quisiera poner a Gustavo en lugar de Pati en Ventaneando”, aseguró el argentino.

Esta noticia llega después de que Pati llamara tonto a Infante y le dijera "malagradecido" por no valorar el hecho de que ella la ayudó al inicio de su carrera.

Por su parte, Elisa Beristain comentó que tuvo la oportunidad de hablar con el titular del programa De primera mano, quien le comentó que sentía "flojera" opinar de las declaraciones de Chapoy.