Estados Unidos.- El pasado domingo dos de febrero, el show de medio tiempo de Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl LIV rompió un récord de audiencia como el evento más visto en Estados Unidos.
Ahooooo! ShakHQ #SheWolf #SuperBowl #HalftimeShow
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el
Según cifras de The Nielsen Company, en esta edición del Super Tazón existió un repunte de espectadores con respecto a los años anteriores, ya que desde 2015 decreció esta cifra.
Por su parte, Fox informó que el partido entre los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco obtuvo un total de 102 millones de televidentes, incluyendo a los que lo vieron por streaming.
En tanto, de acuerdo a la información, JLo y Shakira consiguieron atraer la atención de 103 millones espectadores.
En tanto, ''La diva del Bronx'' se convirtió en la artista que provocó más interacciones en Instagram, Facebook y Twitter con un total de 2.2 millones.
ARTISTAS! Performance de @Shakira y @JLo juntas en el #SuperBowl.
pic.twitter.com/uXvGvIUQi1 — ?????? ???? (@LxtinoGang) February 3, 2020