"Es un tonto malagradecido": Pati Chapoy arremete contra Gustavo Adolfo

La querida conductora Pati Chapoy, arremetió contra Gustavo Adolfo Infante, asegurándo que este era un tonto malagradecido y que lo que tenía se lo debía a ella 

Pati Chapoy arremetió contra Gustavo Adolfo Infante
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La queridísima conductora Pati Chapoy, arremetió con todo contra Gustavo Adolfo Infante, luego de que este asegurara que la líder de espectáculos de TV Azteca es una buena ejecutiva, pero mala periodista.

El señor es bastante tonto, todo lo que dice es pura mentira; a él le molesta ‘Ventaneando’ y que sigamos siendo los líderes en esto", manifestó Chapoy.

Asimismo, Chapoy señaló que Gustavo Adolfo era un malagradecido, ya que fue ella misma quien lo descubrió y le dió su primera oportunidad en el mundo del espectáculo.

Yo lo descubrí, le di la oportunidad en el mundo del espectáculo; le fui dando armas para que pudiera ser alguien dentro de este medio"

Es la persona más malagradecida y grosera con la que me he topado. Me da mucha pena que se dedique a hablar mal de alguien que lo único que ha hecho es darle la mano, pero así sucede, tratas bien a una persona y luego dice cosas indebidas", aseveró.