La Expo Obregón presenta la cartelera de artistas de la edición 2020

La fiesta más importante del sur de Sonora, estará de gala con la presencia de importantes artistas además de algunas sorpresas

Carlos Rivera
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La fiesta más importante del sur de Sonora, estará de vuelta en su nueva edición, la cual contara con diversos artistas quienes vendrán al municipio de Cajeme a brindar los más grandes espectáculos de su carrera para sus fans.

Se confirmó durante la rueda de prensa que más de un cuarenta por ciento de los boletos para los artistas, ya han sido vendidos en esta nueva edición de la Expo.

Durante la rueda de prensa oficial de la Expo Sonora edición 2020, los encargados de la fiesta del sur del Estado, declaro que este año se contara con artistas de alto calibre, quienes afortunadamente podrán asistir a presentarse ante sus fans en Cajeme, gracias a las negociaciones del Municipio.

Aunque aún se espera tener la participación de otros famosos, se han confirmado cantantes como Carlos Rivera (15 de mayo), Enanitos Verdes (23), Banda Ms (31 mayo), La Brissa,  Karin Leon, quienes no han confirmado su fecha, Grupo Labenrinto (30 de mayo), el grupo Alameño de la Sierra. Cabe de mencionar que además de esto, los organizadores declararon, que están a punto de cerrar el trato para que Marco Antonio Solis se presente el 6 de mayo, y aunque no está confirmado, declararon que está casi segura su asistencia.

Cabe de mencionar que este solo ha sido un avance de los artistas que se tendrán en la Expo de Ciudad Obregón, ya que se espera la participación de otros cantantes y grupos, de los cuales se incluirán locales e internacionales, sin embargo, se debe de esperar a ser confirmados por los organizadores del festival.