"Parece su hija, viejo ridículo": Ella es la guapísima madrastra de Lupillo Rivera

La nueva madrastra de Lupillo y Jenni Rivera causa conmoción en redes sociales debido a que es muchos años menor que su padre, Pedro Rivera; usuarios atacaron al patriarca al asegurar que solo se casó con una mujer más joven por fama

Pedro Rivera se volvió a casar y presumió a la madrastra de sus hijos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que se casaron en septiembre del 2019, el padre de Jenni Rivera y Lupillo Rivera presumió públicamente a su nueva esposa en un programa de televisión.

La mujer, llamada Juana Ahumada, fue asistente de Pedro Rivera durante 8 años. Ahumada y el patriarca de la familia Rivera contrajeron nupcias el año pasado luego de no poder negar más su flechazo.

Rivera presentó a su nueva esposa en el programa Un Nuevo Día, lo que dejó paralizados a usuarios. Juana es notoriamente más joven que Pedro y presume una gran belleza, sin embargo, usuarios no pudieron dejar de compararla con la exesposa de Pedro y madre de Lupillo y Jenni, Rosa Saavedra. Además, criticaron a Rivera al asegurar que solo se casó por fama.

Qué horrible viejo, parece su hija".

Se veía mejor con Doña Rosa mil veces".

Lo que hace el dinero, viejo ridículo".

Don Pedro se divorció de Rosa en el 2008 luego de múltiples infidelidades de su parte. Aunque Rivera ha declarado que prefiere no involucrar a Ahumada en la vida pública, no pudo mantenerla escondida más.

En la entrevista, la conductora le preguntó a la joven mujer cómo la conquistó Pedro, a lo que contestó:

Es una persona que tiene mucha pasión por lo que hace, a mí me encanta eso y no se rinde con nada, ni aunque lo pisoteen no se rinde; es muy respetuoso de las personas y a mí me encanta eso".

Ante esta respuesta, el también cantante asegura que no quiere cometer los mismos errores que cometió durante su matrimonio con Doña Rosa Saavedra, con quien compartió su vida por casi 40 años.

Son muchos (los errores), pero somos personas que a la vez vamos aprendiendo todos los días y todo ese va a acumulando poco a poco y ahorita soy una persona que va directo a lo que estamos haciendo, lo disfruto  y estoy abierto mentalmente para todas las personas".