Timbiriche, el inicio de la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía

La rivalidad entre las cantantes Paulina Rubio y Thalía inició en 1986, cuando la esposa de Tommy Mottola entró al grupo Timbiriche para reemplazar a Sasha Sokol

Paulina Rubio y Thalía
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tanto Paulina Rubio como Thalía comenzaron su carrera en el grupo Timbiriche, donde la llamada ''Chica Dorada'' formó parte de los inicios de la agrupación en 1982.

La rivalidad entre ambas cantantes inició en 1986, año en que Thalía ingresó al grupo en reemplazo de Sasha Sokol para protagonizar el musical de Grease.

Rubio tenía el personaje de ''Licha'', una de las mejores amigas de ''Sandy'', rol que se le otorgó a Thalía y motivo que habría causado los celos de Pau.

A partir de ahí la tensión entre ambas fue en aumento, y durante un concierto en el Estados de México en 1988, el público fue testigo de la mala relación entre las dos.

Ese día, Rubio le desconecta el cable del micrófono a Thalía, por lo que se acerca a la ''Chica Dorada'' e intenta arrebatarle su micrófono para poder cantar con él. 

Entre empujones Thalía se golpeó la boca con él y ante su enojo agarra de la coleta ladeada de Paulina y se la cambia de lado de un tirón. 

Sin embargo, en 2018 durante una entrevista la esposa de Tommy Mottola aseguró que eran amigas y que hablaban diario por WhatsApp.