Juanpa Zurita 'amenaza' a Televisa tras confirmar que estará en 'Pequeños Gigantes'

El youtuber y actor mexicano, Juanpa Zurita, confirmó que será juez en Pequeños Gigantes, en donde compartirá pantalla con Galilea Montijo 

Juanpa Zurita será juez en 'Pequeños Gigantes'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su canal de YouTube, Juanpa Zurita rompió el silencio y reveló si será juez en la nueva edición del programa Pequeños Gigantes, emisión que transmite Galilea Montijo en Televisa.

En el video, el influencer confirmó que estará en este proyecto, pero no dejó pasar la oportunidad para expresar que la televisora de San Ángel ha sido detractora de las figuras de Internet.

Ustedes me conocen, yo no hago televisión, menos con Televisa. A ver Televisa, es que tú también no te has puesto las pilas con tus programas, queremos calidad".

Además, Televisa ha jugado chueco muchas cosas y le ha tirado a mucha gente de la industria digital, incluyéndome, pero este es un programa de niños", dijo el youtuber.

Además, Juanpa mencionó que a pesar de sus diferencias con la empresa, aceptó porque podrá ayudar a los pequeños que quieren trascender a través de sus consejos y críticas.

Finalmente, Juanpa Zurita lanzó una amenaza y afirmó que no será un jurado del montón, pues realizará cosas que otras personalidades no han hecho dentro de la pantalla chica.