"Ridícula": Critican a Itatí Cantoral tras lanzar mensaje feminista en Instagram

La actriz mexicana Itatí Cantoral mostró su apoyo al paro nacional 'Un Día Sin Nosotras' a través de sus redes sociales, donde compartió un mensaje tanto criticado como apoyado por usuarios de redes sociales 

Itatí Cantoral tanto criticada como apoyada al lanzar un mensaje de apoyo al par nacional 'Un Día Sin Nosotras'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Itatí Cantoral generó reacciones diversas entre sus seguidores de redes sociales al compartir un mensaje a favor del paro nacional ''Un Día Sin Nosotras''

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el que muestra su rostro cubierto con numersos ''post it'', en las cuales puede leerse el mensaje "por las muertas"

En la descripción del clip Itatí reiteró su apoyo a los movimientos de mujeres para exigir un alto a la violencia de género, esto a través de un mensaje en el que describe la razón de parar y alzar la voz. 

Por las actrices de televisión de Mexico. Por las escritoras mexicanas; por las enfermeras mexicanas. Por las madres mexicanas. Por las que murieron. Por las que estamos vivas #NoMásViolencia #MásAmor.#ParoNacional", escribió la actriz. 

La acción y palabras de Cantoral dieron paso a que internautas hicieran distintos comentarios, algunos en tono crítico como: 

Ridícula". 

Que ridiculez ustedes los de Televisa. Cuando lo único que siembran en la mente de la gente son cosas tan negativas. Y ahora quieren respeto y no violencia para las mujeres me hacen reír. No hagan ridiculeces como estas". 

Por que ya no apoyen causas sin saber de dónde salen y en realidad lo único que consiguen es manchar el verdadero significado de una equidad por las que de verdad trabajamos por ello". 

Por su parte, la mayoría de internautas que comentaron la publicación de la actriz externaron estar de acuerdo con ella y aplaudieron su acción, algunas segurando que la famosa es un ejemplo a seguir: 

Eres ejemplo".

Te admiro mucho. Gracias por darnos apoyo a todas, juntas podemos". 

Estoy orgullosa de ti".