"Tiene que cumplir": Pepe Aguilar habla de la situación de su hijo Emiliano

En una entrevista exclusiva con Ventaneando, Pepe Aguilar aclaró cómo está su hijo Emiliano, quien cumple con una sentencia de libertad condicioanl 

Pepe Aguilar habló de la situación de su hijo Emiliano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista exclusiva con Ventaneando, el cantante Pepe Aguilar habló de la situación actual de su hijo Emiliano Aguilar, quien está cumpliendo una sentencia de tres años de libertad condicional.

Emiliano ahí va, todavía tiene que cumplir todavía con lo que le dictaminaron, todavía le falta un tiempecito, pero va muy bien. Es un cambio del cielo a la tierra", dijo el artista.

Además, el intérprete de Por mujeres como tú se mostró feliz por esta nueva etapa en la vida de su hijo, tras ser detenido por intentar cruzar ilegalmente a tres personas hacia los Estados Unidos.

Está pagando lo que tiene que pagar, para eso existe un orden en la vida y para eso tiene uno que tomar buenas decisiones".

Uno como padre le puede mostrar el camino a los hijos, pero ellos deciden si lo toman o no. La lección fue bastante dura para el jovencito", señaló Pepe.

Finalmente, Pepe Aguilar expresó su deseo por convivir más tiempo con Emiliano y poder recobrar su confianza y cariño.