Príncipe Andrés y los "tortuosos" actos contra las víctimas de Jeffrey Epstein

Recientemente la abogada de 5 de las múltiples víctimas del pedofilo, Jeffrey Epstein, señaló que el Príncipe Andrés estaba siendo un "hipócrita" y solo "tortura" a sus clientas con la esperanza de su testimonio sobre el caso

Príncipe Andrés y los "tortuosos" actos contra las víctimas de Jeffrey Epstein
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Gloria Allred, abogada de 5 de las múltiples víctimas del pedofilo, Jeffrey Epstein, asegura que el Príncipe Andrés es un "hipócrita" y ha estado "torturando" a sus clientas con la esperanza de su testimonio sobre el caso del fallecido millonario. 

Allred señaló que la incertidumbre en la que viven las mujeres que representan en lo que esperan que el duque de York cumpla su palabra en la entrevista de BBC y declaré sobre Epstein, solo puede ser comparada con una "cámara de tortura". 

Es por ello que la abogada decidió envíarle una carta al tercer hijo de la Reina Isabel II pidiendole que cumpla y ayude a las autoridades con su testimonio, pero aún no recibe ninguna respuesta de él o su equipo. 

Esto es tan hipócrita por parte del Príncipe Andrés. Hay un goteo por goteo y esta cámara de tortura donde dice que les hablará, luego no lo hará, luego lo hará con condiciones. Esto no hace más que infligir más dolor y sufrimiento a las víctimas", aseguró.

Molesta concluyó asegurando que lo único que hace es "estar cerrando la puerta" para que se realice justicia en el polémico caso de su amigo, mismos a los que está vinculado por acusaciones de Virginia Roberts

El príncipe Andrés no dijo lo que quiso decir ni quiso decir lo que dijo cuando simpatizaba con las víctimas de Jeffrey Epstein y que hablaría con las autoridades, el FBI y el Departamento de Justicia si fuera necesario. Él está cerrando la puerta", concluyó molesta.